Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/15, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitor1 Ver Mensaje
pienso igual peeeero pasa una cosa.......................resulta que si lo fundes con un ""calambrazo "" y al final no te lo reparan por ejemplo por ser el ""calambrazo "" muy grande (y no hablo de 220v ni mucho menos) te arriesgas a que al final si que ya no te vale para nada, en cambio si no haces la jaimitada y te lo reparan en alguna tienda pues safas.
no se, es una decision difícil jajaj
El calambrazo lo dije para cargarme el portatil y sin problema. Para el móvil aun no se muy bien como cargarlo de forma segura y que no se note a la hora de que lo vean...

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
yo no encuentro mucho sentido a rootearlo ya que es un sistema abierto no es como IOS asi que no le veo mucha utilidad a rootearlo
Para ti y para muchos no tiene sentido porque esta claro que rootear por rootear no vale de nada. Los que lo rooteamos es por necesidad y porque le sacamos mucho partido. Yo trabajo con aplicaciones que requieren de root, liteo el terminal gracias al root, le modifica muchas cosas, la habilito y activo funciones que de stock no tiene, le cambio el aspecto, le puedes poner custom rom y le puedes hacer mil y una cosas gracias al root.

Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Hablamos de cargarse el terminal pero no contáis en que a mi el terminal se apago de golpe y no enciende lo cual creemos que está muerto pero lo revivieron y vieron el knox, yo lo llevaré a alguna tienda que lo repare y ya está no queda otra

Antes de reiniciarse y apagarse totalmente me salió esto

Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
Prueba lo de 4 archivos + pit que no pierdes nada...

Es cosa mía o se ve el knox a 0x0??