Buff, yo he recibido también ese correo. Lo que me parece es que tengo claro que es la primera y la última vez que participo en una cosa de estas. No es que me vaya a arruinar, pero pedí varios conectores y eran unos 30€.
Con todos los problemas que está habiendo me queda claro que sólo tenían un diseño conceptual y no un prototipo funcional, como parecía. ¿Y si no consiguen que funcione en condiciones nunca?
No dudo de su buena fe pero, de primeras, ya hay alguien recomendandoles que aunque son defectuosos los envíen. Han dicho que no, pero ¿Si hay otro fallo lo harán o no?.
Con estos nuevos plazos nos vamos a marzo mínimo, si no hay más retrasos. Lo que comentas, una buena parte ya habrá cambiado de móvil y puede que ya ni le sirva el tipo de conector.
No sé, pero ya no confío demasiado en el producto, incluso empiezo a tener ciertas reticencias a arriesgarme a utilizarlo, por si se produce una sobre tensión en el móvil.
Es una pena pero a estas alturas me parece un fracaso rotundo. Un retraso así (suponiendo que funcione) es demasiado en este mundo tecnológico, se ha pasado el arroz, han salido nuevos tipos de conectores y no dejan a la gente hacer cambios en un pedido que ellos mismos dicen que se retrasa varios meses.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por flipado Día 04/12/15 a las 22:34:40
|