Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 18:15:45
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Versión de ROM: Android 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kokygalaxy Ver Mensaje
a ver android puede superar en cuanto a numero de apps se refiere, pero vamos los juegos son penosos,al menos los que hay en el market. Me gustaria conseguir un N8 pero obviamente se me sale de presupuesto el ultimo de Nokia. Ademas, a caballo regalao no le mires el dentao XD

No trato de desprestigiar este SO ni mucho menos, pero los que hayan tenido en posesion un Nokia de cualquier tipo sabe de lo que hablo ;) de 8g de sd m sobraban 1,5 y el telefono seguia a las mil maravillas, incluso hackeado.

Bueno y mi pregunta era la siguiente que hice antes, ¿¿necesito alguna app especial para poder mover los archivos multimedia?? las dos fotos que he hecho con este terminal me aparecen en ubicacion desconocida y no los encuentro por ningun lado para poder moverlos a la sd de 8gb.
Que juegos has bajado?

El angry Birds es un juegaso, el Live Holdem Poker , el mejor juego de poker que hay, hay uno de carreras, que ahora no recuerdo el nombre, que es la polla....
Y que quieres decir con que te sobraron 1.5? que instalaste mucho? Pues pásate por el market, seguro que te aburrirás....

Ser root te permite, entre otras cosas, deshacerte de aplicaciones preinstaladas y que en teoria, no puedes quitar.

Para explorar carpetas, bajate cualquier explorador de archivos....

Por si no lo sabes, Nokia ha dejado de lado Symbian y se ha ido a windows mobile para hacer competencia a Android y iphone... Por algo será no? Yo he tenido varios nokias y no quiero saber nada más de symbian. Este es mi 2º android y contento que estoy con él, sabiendo que no es un terminal de gama alta, sino media.... asi que si quieres comparar un nokia de gama alta, hazlo con otro android de gama alta (Si quieres, con los de doble núcleo)....

¿Que te falta?

Última edición por caenix8 Día 20/04/11 a las 19:22:04
Responder Con Cita