Hola Luismix!
Lo primero de todo lo que tienes que hacer es hablar con ella, que te cuente que es lo que ha pasado, escucharla, que te cuente desde cuando esta con esa idea.
Teneis que estudiar la situacion los dos, y ver si puliendo ciertas asperezas la situacion se arregla.
Mi filosofia, en ese momento suele ser el intentar dialogar mucho con la pareja y ver si se puede hacer algo para no tirar a la borda esos aņos.
Normalmente no ha funcionado, pero por lo menos me quedaba tranquilo, porque preferia que ocurrierra ahora que no dentro de unos aņos cuando otras ataduras( casa, niņos....) haria la situacion insostenible.
Date cuenta que si una persona cree que las cosas va mal, tarde o tempreano va a estallar, y lo mejor es que lo haga cuanto antes, para que no se queme a asi, a la otra persona y a la relacion.
Hay que mirarse mucho uno dentro y darse cuenta si lo que uno esta echando de menos es la persona en si o la costumbre o inercia de estar con alguien
Se que estas pasando por unos momentos no muy buenos, pero como han dicho por aqui, lo mejor que tienes que hacer es seguir tu vida, .... con lo que te gusta, e intentar llenar ese hueco de cosas, por ejemplo...
-pasear, hacer un curso de costumbres de ornitorrinco, .... o como hice en mi caso, salir de copas (no por ahogar las penas en el alcochol, sino porque queria salir de casa y hablar con gente, se me caia las paredes... hay, opiniones de todo tipo como los culos (creo que esto lo dice uno del foro....), solo lo que tienes que hacer es buscar lo que te gusta y llenar, y llenar... lo malo es que no hay trial ni cucu que valga, ... tienes que ser tu y tirar tu solo con el carro. Aqui la familia va a hacer mucho y aqui es donde se van a ver quienes son amiguetes y quienes son AMIGOS
Ideas hay que tener en cuenta...
-hay muchos peces en el rio
-la mancha de una mora con otra se quita (no se si se quita, pero ayuda ayuda....)
-a las 5 de la maņana en una copa no esta la solucion
- no hay que cerrarse en banda en nada... (bueno en casi nada)
Un abrazo y te digo yo que de verdad hay luz en este tunel
PD Solecin!! me dejas a cuadros con las respuestas que das a la peņa.... jajajajajaja, con normal que digan por ahi, que eres la reina de las pdas!!