Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen
No tengo un P8, pero si un huawei con EMUI 3.1, tengo un g play mini con 5.1 de honor 4c y tal vez podrá deberse a eso? (ya se que es un foro del P8, pero quizá me puedan ayudar, el tema del g play mini aquí esta muerto)
El caso es que no se como cambiar el tono de notificación, si se cambia (y en ajustes aparece el nombre del nuevo elegido) pero solo para los mensajes.
No estoy seguro, pero venía de 4.4 y emui 3.0, y creo que allí si pude cambiarlo...
|
Lo mejor es meterlos en la carpeta /Ringtones y en formato .ogg (hay sitios Web que hacen gratuitamente la conversion).
Hay gente que se queja de que el P8 a veces no suena cuando utilizas los .mp3 de tu biblioteca de musica (aunque sea posible desde "Ajustes"). Yo solo utilizo .ogg (el formato por defecto de las sonerias Huawei) que pongo en /Ringtones y nunca he encontrado el problema.