Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 04/12/15, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,039
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no es por meterme en la conversacion, ya que no va con migo...
pero para burros es decir lo ultimo que has dicho...
lo siento, pero para burros es decir 2k cuando lo que quieres decir es otra cosa diferente al 2k... pero bueno, al margen XD

la gpu del A9 es algo superior a la mali del 7420 (no por mucho, pero si es superior). Lo que da tanta diferencia de puntuacion son las APIs de uno y la del otro, y la resolucion. La resolucion lastra a la GPU, eso es un hecho, me da igual los benchmark del z5 y los de pepe el del quinto, negar eso es como para si que no discutir mas. y la otra gran diferencia, es las APIs de uno y de otro, y ahi es donde apple saca mucha venaja a samsung (no a samsung, si no a todo android, y a todo linux, ya que usan OpenGL), y si, esta mucho mas optimizada, eso no te lo voy a negar, el punto fuerte de la GPU del A9 respecto a las MALI es, que siempre apple ha ido un pelin por delante en cuanto a gpu, y optimizacion de apis graficas

lo de "2k es para burros", lo primero, si te refieres a samsung, habla mejor de QHD, ya que llamar a alguien burro, y equivocarse al decirlo, implica ser aun mas burro... (sin animo de ofender). Pero al margen, suponiendo que hubieras puesto QHD en vez de 2k, QHD no es "para burros" es una mayor definicion, y TODOS los estudios han llegado a la misma coclusion, el ojo humano si es capad de diferenciar entre una pantalla QHD y una pantalla FHD (incluso resoluciones mayores al QHD). Lo que influye en que el ojo llege al limite en apreciar resoluciones, depende de la distancia y de la densidad de pixeles, no de la resolucion, y TODOS los estudios han llegado a la misma conclusion, a la distancia media a la que usamos un smarphone, el ojo humano es capad de diferenciar hasta densidades de pixeles muy superiores a las actuales (aun que no te lo creas, en una pantalla de 5-6 pulgadas, el ojo humano tambien diferencia entre QHD (lo que tu llamas 2k) y 4k, e incluso mucho mas).
Despues el debate es el siguiente, demostrado por activa y por pasiba que el ojo humano es capad de diferenciar entre esas densidades de pixeles, lo que hay que debatir es lo siguiente "¿merece la pena?" por que por una leve mejora pierdes mucha mas bateria, millones en investigacion, y rendimiento grafico. Ese es el tema
Me mola tu punto de vista. Gracias por enseñarme.

Obviamente 2K me refiero a la resolución del Samsung S6. Le llaman QHD pues muy bien pero creo que ya se entiende .

Que tu puedes notar diferencia entre por ejemplo la pantalla del 6S PLUS que es FULLHD y la del S6+ hay que hilar muy MUY MUY fino. No se, lo veo absurdo si miras los moviles a 1 centímetro igual lo ves claro...
Yo prefiero FHD y 400 ppi y buena bateria que la QHD de Samsung por ejemplo. Quien dice Samsung dice Sony con sus 4k etc..etc...
De hecho el Nexus 5 con FULLHD se ve de fabula y aun asi es penoso en bateria aunque ha mejorado con marshmallow.

Optimización, ok toda la razón del mundo.
Responder Con Cita