Tema: Dudas V7
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/12/15, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Dudas V7

Hola, ayer se me actualizó el movil a Miui V7 y me han surgido varias dudas, a ver si me podéis echar un cable:

1-Vengo de V5 donde las aplicaciones mostraban los iconos en blanco en la cortina de notificaciones arriba con su propio icono en pequeño, desde que he pasado a V7 solo me salen los 3 malditos puntos y no encuentro como quitarlos para que salgan los iconos propios otra vez

2- He visto que cada vez que me mandan un whatsapp a mí o en un grupo con el movil bloqueado se enciende la pantalla, no hay forma de quitar esto para ahorrar batería?

3-Antes si tenía 20 mensajes en whatsapp me salia un 20 en la esquina del icono, ahora siempre me pone 1

4-El reproductor de música se pone a bajarse carátulas gastándome datos, encima nunca acierta, lo mismo con las letras de las canciones, puedo desactivar esto?

5- También tiene una opción de música online gratis con tu cuenta de xaomi, pero siempre que le doy a escuchar algo despues de 30 segundos esperando me dice que la canción no está disponible. ¿A vosotros os funciona?

6- ¿¿¿¿¿La función de pasar de canción al agitar el movil la han eliminado?????

7- Creo que el movil ahora gasta más bateria que antes, ¿alguien más lo nota?

Gracias
Responder Con Cita