Hola, ayer se me actualizó el movil a Miui V7 y me han surgido varias dudas, a ver si me podéis echar un cable:
1-Vengo de V5 donde las aplicaciones mostraban los iconos en blanco en la cortina de notificaciones arriba con su propio icono en pequeño, desde que he pasado a V7 solo me salen los 3 malditos puntos y no encuentro como quitarlos para que salgan los iconos propios otra vez
2- He visto que cada vez que me mandan un whatsapp a mí o en un grupo con el movil bloqueado se enciende la pantalla, no hay forma de quitar esto para ahorrar batería?
3-Antes si tenía 20 mensajes en whatsapp me salia un 20 en la esquina del icono, ahora siempre me pone 1
4-El reproductor de música se pone a bajarse carátulas gastándome datos, encima nunca acierta, lo mismo con las letras de las canciones, puedo desactivar esto?
5- También tiene una opción de música online gratis con tu cuenta de xaomi, pero siempre que le doy a escuchar algo despues de 30 segundos esperando me dice que la canción no está disponible. ¿A vosotros os funciona?
6- ¿¿¿¿¿La función de pasar de canción al agitar el movil la han eliminado?????
7- Creo que el movil ahora gasta más bateria que antes, ¿alguien más lo nota?
Gracias