Cita:
Originalmente Escrito por abes
Mirad lo que he hecho y ahora mismo funciona no se si sera casualidad, cuando ha llegado al 99% lo he desconectado del cargador pues ya estaba con los pitidos y cortes y ya habia cambiado el fondo de pantalla, apago el terminal y le quito la bateria, se la vuelvo a colocar y cargo de nuevo sin encender el movil, y vuala me carga al 100 % sin problema, desconecto y enciendo terminal, pongo fondo de pantalla y uso un rato el movil y vuelvo a ponerlo a cargar esta vez sin apagar y vuala me permite la carga del 100 % sin problemas, lo he probado unas pocas de veces y por ahora siempre me permite la carga del 100 % , cero problemas cruzare los dedos para que no vuelva a fallar, ya os contare.
|
Como.eres nuevo aquí obviare algunas frases, y como veo que no has.leido nada de tu problema te.lo explicaré una vez, ese error sale unicamente cuando la batería se descarga por.debajo de un tanto por ciento, por eso ahora no te sucede, si se te descarga por debajo de un 10% seguro que te ocurrirá otra vez, la solución para este problema suele seres un hard resset, aunque he leído que con la última actualización este problema ha desaparecido
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk