Cita:
Originalmente Escrito por adri
bueno voy a decir lo que experimente desde que la instale, vengo de una mdjs de la 2.6 de nand y cuando instale esta al principio me mandaron un sms y al responderlo no lo envio porque no le llego al contacto nose el resto si los envio.
el segundo caso que me paso el maldito cuelge de la red de internet que se va y no vuelve y toca reiniciarlo en modo aviacion para que vuelva a conectarse a internet
y por ultimo viene muy limpia todo para instalar hasta el despertador jej alguien me recomienda uno bueno porque me baje un klaxon y no me gusta
|
Compi, si que tiene despertador, accedes a el desde la apli de Reloj y añades las alarmas que quieras!
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Hola, gracias @ DarkHawk por el aporte, tiene muy buena pinta.
Tengo algunas dudillas, usa una partición ext para A2SD , no?
Eso quiere decir que las aplicaciones se instalan en ella de forma predeterminada o se ha de seleccionar esa opción?
Y si se instala encima una nueva versión de rom, los programas quedan instalados en esa partición? y las configuraciones también se conservan? o no sirve para eso?
El tamaño debe ser obligatoriamente 130MB? se puede hacer previamente desde el gparted? y la de 4MB para cache? perdonad que pregunte tanto, pero es que en el tutorial no se menciona nada de esto.
Y hay que instalar despertador, bloqueo de pantalla, etc, etc? Ahora tengo instalada la DGira y Giru nos tiene muy mal acostumbrados porqué lleva de todo.
Por cierto Kolomangas, qué tal la cámara en comparación? los videos salen sincronizados? Y ya conseguiste conectar y compartir internet con el PC (lo del tethering)?
Saludos!!
|
Si al arrancar la rom detecta una particion en ext movera todas las app a la particion ext de la sd, sino detecta nada las instala en la memoria interna de la hd2.
Si instalas una version encima, no te borrara nada.
El tamaño de la particion ext de la SD puede ser del tamaño que quieras, yo aconsejo 1024mb (1Gb). Los 130mb que dices se refiere al espacio que necesita la rom para ser instalada en la nand, es decir, si tiene una HD2 europea, tendrá 512mb de nand interna, por lo que con el arhivo que viene en el turo, lo que hace es instalar a través de MAGLDR, el cwm, en una particion pequeña, y hace otra de 130 mb para la instalacion de la rom, por lo que 512 (total nand)-130 (particon sistema)-4(particion cwm) = 378 Mb para instalar aplicaciones en la particion interna.
Si usas además una particon en la sd en ext, esas 378 mb no se usaran ya que se instalaran en la SD.
Cita:
Originalmente Escrito por kolomangas
Datos curiosos, con datos y WiFi apagados por la noche me sale un consumo de unos 9mA, pero me consume un 1% clavado por hora (un poquito menos que la DGira) Inicialmente me pareció que consumía mucho menos aún porque el icono de la batería en la barra de notificaciones parece que baja muy poco a poco.
Sé que me vais a dar de collejas por no saberlo, pero ¿se puede cambiar sólo ese icono por otro con %? ¿Cómo?
Gracias por adelantado
|
Puedes desde ajustes, luego vas a ajustes de cyanogem... -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> y marcas porcentaje de batería, te saldra el % de bateria directamente en el icono de la barra.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
|
lo que te dije antes amigo Pepus. Con ese mismo archivo que pones, lo que haces es instalar cwm y dejar particionada la memoria interna con el espacio justo que necesita el cocinero de la rom para instalarla, de esta manera te quedan unos 350- 370 mb libres en la memoria interna para app que si no usas muchas no te hace ni falta la particion ext en la SD. Una de las diferencias entre las rom sense y las que no son, es el espacio minimo que necesitan para instalarse:
- Sense: unas 400MB
- No sense : unas 120-150MB
Por lo que meter una sense en la interna te obliga a tener una particion en la sd, ya que no te deja practicamente espacio.
Saludos a todos!! Y gracias por darle una oportunidad a ésta rom, ya he dicho en repetidas ocasiones que es la mejor sin duda, siempre termino volviendo a ella...