Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/15, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
arcano-id arcano-id no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Perdonar que con el curro no he podido acceder.

Os cuento el tema...

Hace tiempo puse la ROM Nordica creo que era Jelly Bean, pero cambie el CSC code con el CSC Changer para tener las actualizaciones por OTA.

El caso es que he ido actualizando la Nordic Countries hasta 5.0.1 DOJ1. Todo funcionando perfecto.

Pero cuando he querido utilizar el Vodafone Wallet y añadir una tarjeta de credito me dice que el software no es compatible con Wallet.

El siguiente paso fue bajar la ROM 5.0.1 de Vodafone con SamFirm para tener los 4 archivos +PIT DOD6. La instalo y mismo problema.

Buceando en foros de vodafone, veo que a alguien le piden un pantallazo de lo que sale al meter el codigo *#1234#, y como tenia la ROM PHE española le dijeron que para funcionar Wallet necesita ROM Vodafone. ¿Pero si yo ya la instale?

Luego, me he ido al recovery y me dice que tengo el CSC code a VIP.

Mi conclusion es que necesito que el CSC code a ATL. Pero no se como cambiarlo... he flaseao por ODIN de todo. Pero siempre acaba apareciendo NEE o VIP.

Pues eso... como vuelvo a ATL? Ahora he bajado a Jelly Bean con la ROM de 4 archivos + PIT del foro, pero el CSC-Changer me dice que es Single-CSC y no puede

Me rio ya por no llorar. Como hago para que coja el CSC Code ATL??
Responder Con Cita