Yo realmente me ha dejado sorprendido es el móvil que hay ahora mismo que mas ofrece por 100€. He tenido más de 10 teléfonos chinos de entre 90-240€ y comparo por encima:
Pantalla: aunque sea 1280 se ve como una 1920,
Duración bateria: si quieres un movil que usandolo te dure si o si 2 días y light 3, este lo hace.
Rendimiento: te da lo justo para jugar a juegos 3d exigentes, no se calienta y el rendimiento en general bastante rápido
Conectividad: Señal gsm y gps contundente, y muy precisa,sorprende, el puerto de infrarrojos funciona muy bien y te permite programarle mandos que no hay, la wifi aceptable con N.
Cámara: aqui peca no es sony para nada hace el tipico sonido de cambio de diafragma de la marca omnivision (OV) por lo que pude comprobar con otro y tengo dos cámaras exymor 214 y 135 una r y otra normal y ni se ven igual ni hacen el mismo ruido.
Lo dicho estaba entre varios (incluido el elephone) y este es el mejor desde luego.
La rom de serie rooteada viene aceptablemente limpia y va bastante rápida, el acabado de la rom mas cuidado que incluso roms de samsung.