04/12/15, 17:30:29
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan
yo la verdad, el tema kernel no es algo que me de mucha fiabilidad, por mucho que se bajen voltajes, se optimice... me sigue pareciendo que es un modo de forzar el funcionamiento del movil, ya sea con sobrerendimiento o rendimiento mas bajo, asi que, en mi opinion, lo mejor es quedarse con el kernel original, y como mucho, cambiar algunos valores de planificador, gobernador, scheduler, y la cache de lectura, es lo maximo que tocaria para mejorar el rendimiento del telefono
meterse en temas de voltajes ya es una cuestion peliaguda, asi como modificar la frecuencia de trabajo del procesador, eso ya empieza a tener sus riesgos para el movil, por eso, lo mejor, lo que dice ninorastaman, valores de origen, y cambiar los valores de los parametros indicados anteriormente, para ver con cual se comporta mejor el movil
ganar o perder 15 minutos de bateria, que no creo que llegue a mas, y hablo de experiencia propia, con un uso normal, no lleva a ninguna parte, porque a la postre, cuando queda un 15% de bateria lo mejor, si estamos apurados en cuanto al uso del movil, creo que todos intentamos minimizar el uso si aun nos queda un ratejo para conectarlo para cargar
un saludo 
|
A mi si solo me dejará modificar los colores de la pantalla sería perfecto, un kernel stock con opción de modificar los perfiles gamma, saturación, contraste etc...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|