Hola,
yo estoy en las mismas.
Estoy dudando entre un Xiaomi (Redmi 2 o Note 2), el Doogee o el Ulefone. Hay otros con muy buena pinta pero por tener batería no extraíble y otras manías mías lo he descartado. También me tiran para atrás las marcas que le meten una capa de personalización, prefiero un android limpio (en el Xiaomi hago una excepción).
Hoy en un correo de una página (Gizlogic) venía anunciada una promo del Paris + funda + cristal templado por 102.70 (Igogo, enviado desde china, 1 año de garantía), hasta el día 9.
http://www.gizlogic.com/ventas-flash...72d0-195590401
(si no está permitido colgar enlaces lo borro)
Ya estaba casi decidido a coger el Xiaomi redmi note 2 en powerplanet (aunque las 5.5" se me hacen algo grandes), pero al ver esta otra oferta me entran dudas de nuevo.
Llevo así ya un par de meses viendo teléfonos y no me acabo por decidir por ninguno.
El compañero que inició el hilo ha dado en el clavo con la pregunta "te lo volverías a comprar?".
Sobre la "caducidad" del aparato, quizá me equivoque pero parece que estamos en un momento que la tecnología está avanzando tan rápido que quizá no tenga mucho sentido comprarse un teléfono con vistas a aguantarlo 3 años. De hecho parece que los fabricantes tienden a "abandonar" los modelos a los pocos meses de sacarlos, incluso algunos fabricantes están sacando modelos que suceden a otros a los 6 meses.
Me recuerda un poco al boom que se vivió hace 15 años con los pcs que en 1 año el ordenador se convertía en una castaña que no tiraba de los juegos actuales.