Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/15, 16:49:34
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Versión de ROM: STOCK ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Justo lo había cambiado cuando he visto que me habías contestado. Ahora sí que me aparecen las aplicaciones pero al restaurar (y he probado todas de golpe, por lo lotes y de una en una) se queda clavada la barra en 0% y no restaura nada. El Sambadroid parece el mayor afectado en los permisos root.
Ya vamos avanzando. Hemos pasado de "qué puta mierda de rom que el TB no ve mi sdcard" a "esto..es que no tenía permisos de leer el almacenamiento que el USUARIO debe conceder"

Sobre TB me confirman que en un Nexus6P con CM13 funciona de maravilla.
Eso si, la versión 7.3.0 del 25/11. Te aconsejo borrar la antigua y actualizar.
Eso si, miremos una última cosa: Ajustes --> Privacy --> Privacy Guard --> Titanium (pulsación prolongada) --> get Superuser access. Lo tienes que tener habilitado.
Provemos, ya que antes no le habías dado el permiso de acceso al almacenamiento, igual le tienes denegado el de root

Sobre el Sambadroid contacta con el desarrollador porque será un problema de que no ha actualizado para adaptarse al cambio de Google y CM en cuestión de comandos que ha hecho en MM y por tanto en CM13. Google y CyanogenMod han cambiado de BusyBox a ToyBox como gestor de comandos de linux. Entre otras cosas, Porque ToyBox es de código abierto (BSD mejor dicho). Sambadroid debe actualizarse a esta nueva política.

Saludosp

Última edición por momonte2 Día 04/12/15 a las 17:02:31
Responder Con Cita