|
Espejismo!!!
Hola.
Ayer publiqué un post para compartir con quien pudiera tener el mismo problema que yo tengo la solución al mismo, porque ya todo parecía irme bien. Pero ha resultado ser un espejismo, porque el móvil ha vuelto a las andadas.
Estoy bastante perdido con este problema y me gustaría que alguno pudierais darme ideas de por dónde puede venir el fallo. Os explico nuevamente. Primero bloqueo el móvil con el botón de colgar. Cuando quiero desbloquearlo, si lo hago dándole otra vez al mismo botón, el de colgar, el protector de pantalla no reacciona, no me deja arrastrar el icono para que se desbloquee poder así usar el móvil. Sin embargo, a veces, desbloqueando con el botón de llamar, sí que se puede desplazar ese icono y desbloquear por completo el móvil. Y cuando se desbloquea, funciona a la perfección. ¿Qué creéis que es, problema de hardware o de software?
Me resulta extraño que cuando he instalado la nueva versión de la rom que tengo (la de cyanogen), pasando de la 2.6.2 a la 3.0.5, el desbloqueo funcionaba perfectamente de nuevo hasta que pasó un día (o poco menos) y volvió a presentar los mismos síntomas que la versión anterior.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
|