Buenas. Mi primer smartphone fue un Xperia Neo V y el segundo fue un Moto G de primera generación. Ambos me han durado un par de años aproximadamente y sucumbido ante las necesidades cada vez mayores de RAM, sobre todo.
Aprecio mucho la calidad de sonido, aunque no me considero un audiófilo, sin embargo mientras buscaba renovar mi coche he llegado a poner algunos modelos en la lista negra si no tenían un sonido aceptable y llevan la radio integrada.
Mis auriculares son unos
Koss PortaPro que suenan mucho mejor de lo que su aspecto sugiere y unos
Denon AH-C260 sencillos y baratos aunque les falta respuesta de bajos.
El Xperia le sacaba una buena ventaja en calidad de sonido al Moto G, tanto que lo he dejado como jukebox para el coche. Una vez que le desactivé las dizque mejoras de sonido al Moto G me ha quedado bastante neutro y aceptable.
Ahora quiero dar un salto a un teléfono de gama más alta, sobre todo por velocidad de respuesta. Me interesa mucho el LG G4, pero estoy leyendo muchos reportes de sonido apagado y de baja calidad. No sé si pueda probarlo en una tienda (no suelen tener música instalada). ¿Me podríais recomendar opciones de esa gama (menos de 500€) con buen sonido?
Gracias.