|
Mxiii-g 2GB. Algunos problemas:
Buenas. He adquirido recientemente el mxiii-g 2GB y tengo algunos problmas que no consigo resolver tras echarle bastantes horas en pruebas:
1) Una de las cosas para lo que lo quería era como consola de videojuegos, bien, me encuentro lo siguiente:
Uso el afba como emulador de máquinas recreativas, y noto ralentizaciones en todos los juegos, me explico: es como si durante unos segundos fuera a la mitad de velocidad, luego ya va a la velocidad adecuada y luego otra vez lento... He probado otros juegos y en todos pasa lo mismo, por ejemplo el andry birds 1, que es antiguo y todos los dispositivos pueden con él perfectamente, pues se notan los tablones/ladrillos cayendo lento o los pájaros volando lentos por el aire cuando los lanzas, igual que en el emulador afba...
Como referencia tengo una nexus 7 2012 (19000 en antutu) mucho menos potente que el mxiii (35000 en antutu), en la nexus el afba va perfecto siempre, y el angry birds tambíén.
Si no es por potencia pensé que al estar conectado el mxiii a un tv, puede que fuera por frecuencia de refresco o algo así. He probado todo, cambiar la frecuencia en el propio mxiii, a 50hz, a 60hz, cambiando resolución... nada. He probado cambiando la etiqueta en el propio tv, poniendo pc, juego, bluray etc... sin cambios.
Ya no sé qué pensar, si es que el android 5.1.1 no está yendo bien en el mxiii o qué (no voy a downgradear), curiosamente la misma versión es la que tengo en la nexus 7 2012.
2) La reproducción de películas con mx player no va bien, me refiero a que películas simples en xdiv a 25 fps dan un judder ENORME aunque configure la resolución/hz del mxiii a 50hz. ¿Cömo va a ver judder si 50hz es divisible por 25hz??? pues lo hay y a reventar. Saltos enormes que impiden ver la película. Curiosamente si la misma película la pongo en el reproductor interno de la tv va perfecta.
A ver si alguien me puede ayudar con estos dos temas. También serán muy bienvenidos comentarios probando lo mismo que yo a ver si os ocurre. Cualquier pregunta aquí estoy y os respondo.
Gracias.
|