Cita:
Originalmente Escrito por mac33
MMP...
No te pongas cachondo por tan poco..., resérvalopara mejores ocasiones. Felices Reyes.
Vamos al grano. Es cierto lo que comentó DTAriz y yo comprobé por mi mismo, pero ahora que lo he vuelto a probar te digo lo siguiente:
La que hace dos días funcionaba bien, ayer con mucha niebla y capa de nubes, no pillaba nada , ni a 4800. Volví a arrancar con GPSFlex y "rulaba" bien , pillando sat. rápido. La sincro normal de los nemea es a 4800, por lo tanto no tiene sentido elevarla más de velocidad.
Mi omnia es MS 16 i900XJHI1/BGHI1, y de momento no pienso cambiar de ROM, funciona lo suficientemente bien para mi uso, sin tocarla. El mayor defecto es que les sobra memoria de almacenamiento interna, pero les falta memoria de programa, solo cargando el sistema, les quedan menos de 60 megas libres
y para usarla como navegador , no vendría mal algo más.
Lamento haber aumentado tus espectativas un poco a la ligera, pero es muy posible que en nuevas ROMS , esto se haya corregido y funcione como en cualquioer PDA anterior, por ejemplo la MIO350 que uso habitualmente , sin precisar GPS Flex ni nada.
Saludos.
|
Bueno, bueno, tienes razón, felices reyes!
Tienes toda la razón en lo de la falta de memoria de dispositivo, y también estoy de acuerdo en lo de no tocar la ROM hasta que no sea imprescindible o las nuevas ROMs aporten "mucho más que algo más" (Windows Mobile 6.5?).
Así que me quedo con que hay que lanzar el GPSPlex o GPSFlex y ya está. Lo que también espero es que cuando saquen un TT8 para PDAs, sea compatible con la Omnia, reconozca el GPS interno, y nos dejemos ya de historias!
Un saludo a todos,