[quote=natxocc;211099]Lo primero ya se incluyó en la Actualizacion de la Buffet2. No se si ha salido algo nuevo desde entonces, no he visto nada. Si tienes información al respecto agradecería que nos informaras para poder implantar algo nuevo.
yo probé la ROM de
D&D por el tema del GPS y lo cierto es que algo más rápido sí que carga al principio. con la Buffet me tarda en encontrar los satélites 3 ó 4 minutos cuando lo arranco y con la D&D en menos de 1 minuto estaban localizaos. con suerte él tiene un truco que todos desconocemos, jiji
respecto a los S2U2, me va de lujo, me sirve de salvapantallas con fotos que se cambian solas, integra el reproductor de música, es muy configurable y no se me ha colgao ni una sola vez desde que lo he instalao. estoy esperando que salga la versión con videollamada.
también está muy curioso el ManilaControl (imagino que ya lo has visto en HTCSpain) aunque a mi me vuelve inestable el sistema y se me cuelga a menudo. lo que sí es imprescindible el algo así o como el SecondToday para ver los plugins de Hoy
otro programa que me gustaría que funcionara correctamente es el Gyrator, es curioso, fácil de usar pero me cuelga la máquina demasiado a menudo.
no sé, yo propongo, lluvia de ideas, brain storming
por cierto, se agradece que incluyas el ntxS2U2
puedo hacer yo algo para ayudar?