Tema: 9 horas...
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/15, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Compañero, como te han dicho antes nada de lo que mencionabas es "culpa" del Moto G sino en todo caso de Lollipop... y además sí que hay modo silencio y también llegan los whatsapps con la pantalla bloqueada.

La cosa es que desechaste un terminal estupendo sólo por no haberte tomado el tiempo necesario para hacerte a él y averiguar dónde están las opciones, porque Lollipop NO es "difícil" (aunque haya cosas que se puedan mejorar).

A mí también me gustaba más el sistema de notificaciones de Kit Kat y además no me gusta el hecho de que no se puedan poner widgets en la pantalla de bloqueo (y espero que vuelva a haber la posibilidad)... pero si uno está a gusto con la fluidez y rendimiento de un terminal es tan solo cuestión de acostumbrarse y al poco tiempo esas cosas quedan en algo secundario.

Yo creo que te has apresurado bastante, ya que entre otras cosas:

- Has perdido mucha calidad de pantalla (el Neo sólo tiene una pantalla WVGA a 800x480 píxeles mientras que la del Moto es 1280x720 y encima IPS)
- Has perdido mucho en cámara (el Neo tiene 5 mpx y el Moto 13 mpx)
- Has perdido bastante en batería (el Neo tiene 2100 mAh y el Moto 2470 mAh)
- Has perdido mucho en calidad de audio en el altavoz
- Has perdido un poco en tamaño (el Neo es un pelín más largo y ancho)

Pero en todo caso lo importante es que estés a gusto con el que tengas.

PD: hoy mismo me dijo un compañero que estaba hasta los mismísimos de la ralentizaciones que tiene con su S6... le enseñé el Moto y quedó encantado.

Un saludete !

Última edición por MikiBroki Día 04/12/15 a las 00:14:55.
Responder Con Cita