Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/15, 23:47:46
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver... qué hay de extraordinario en la noticia?. La movilidad entre SO es lo más común que hay. Actualmente el que se compra un iphone o lo renueva o viene de otro SO. Los otros SO son básicamente Android, ya que es el mayoritario a nivel mundial. Entonces obvio que un porcentaje considerable se cambie de este SO a iOS. Pero me gustaría saber cómo sería la gráfica al revés: cuanta gente se pasa de iOS a Android... Al menos en mi entorno cada vez hay menos usuarios de iPhone. La gente va abriendo los ojos y ve que en la manzanita no es todo oro lo que reluce...
Es muy difícil que alguien pase de ios a Android, y más por las apps compradas, música, etc. preguntale a cualquiera que tenga un IPhone y te dirá que puede que le guste mucho algún dispositivo android pero como ya tiene compras entre otras cosas prefieren no cambiar, y los que cambian aún se quedan extrañando los servicios de Apple y acaban regresando.
En Android igual puedes comprar pero es demasiado fácil piratear cualquier aplicación sólo buscándola en Google, lo cual perjudica a los desarrolladores.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

Última edición por Metalpunch Día 03/12/15 a las 23:50:24
Responder Con Cita