lo que si te puedo garantizar es que la camara es infinitamente mejor a la de otros moviles que rondan estos precios, en calidad de camara lo hecho a pelear con cualquier thl, baratos y caros, y con todos los doogee, el tactil es de 10 puntos, y la pantalla se ve perfecta desde cualquier angulo, y ademas los colores son naturales, no como en los cubot, que los rojos y los verdes siempre tienen otra tonalidad, como te dije antes compre varios esta semana para venderlos, y los que lo han comprado estan contentos, con la pega de la puta traduccion que es de pena, un saludo