Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/12/15, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
franciscokkk franciscokkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MORON DE LA FRONTERA
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Eroski Movil
lo que si te puedo garantizar es que la camara es infinitamente mejor a la de otros moviles que rondan estos precios, en calidad de camara lo hecho a pelear con cualquier thl, baratos y caros, y con todos los doogee, el tactil es de 10 puntos, y la pantalla se ve perfecta desde cualquier angulo, y ademas los colores son naturales, no como en los cubot, que los rojos y los verdes siempre tienen otra tonalidad, como te dije antes compre varios esta semana para venderlos, y los que lo han comprado estan contentos, con la pega de la puta traduccion que es de pena, un saludo
Responder Con Cita