Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/15, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Que es lo que iba lento? Si son las animaciones igual es que alguno en el menu de desarrollo le puso las transiciones de animacion mas alto, ya no es el primero que veo asi,
Por casualidad no seria en MM de oviedo [emoji57]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No, las opciones de desarrollo no estaban activadas, las active yo, las animaciones etc, estaban al 1, q es como vienen. las puse a 0.5, pero tampoco mejoró gran cosa, así todo yo creo q ese x5, le hacía falta un factory reset, seguramente, iba como pesado, lo q no entiendo es como le ponen asi expuesto, es para venderlo o para no verderlo, x q yo si trabajo allí y veo un móvil q no va como debería, lo intentaría , arreglar o mejorar lo máximo posible para q el posible comprador se lleve la mejor impresión q se pueda
, aunque el problema es q los q trabajan allí, y se encargan de los tlfns, x lo general no tienen ni idea de este mundo....

Fue en el mm de Santander, y como dije en cuanto vea otro le probaré, xq ese móvil tiene q ir muy bien, pero además seguro. En cuanto pruebe otro lo comentaré, si es q procede.
Me dan ganas si un día voy x el mm, hacerle yo un factory reset, , a ver como va después... Jajaja
Y ya no comento más sobre este tema x q no es el tema del hilo, pido perdón x ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: