No es por no creerte gembol jeje en serio, yo no tengo mucha idea de electronica, pero no me creo que un procesador trabaje igual con una cantidad de energia que con otra inferior, por que si ese fuese el caso creo que la gente de samsung no seria tonta y haria undervolt y venderian el movil como un movil con excelente consumo, vamos el tdi de los smartphone, y no es el caso.
Cada componente esta fabricado para trabajar a un cierto nivel de energia y esta claro que lo mismo funciona a menos voltaje, pero no es sano, de eso estoy seguro.
Y lo del overclock al chip grafico, pues no se pero a mi me iba exactamente igual que ahora, de echo llevo la stock sin nada y me ha hecho 1700 en cuadrant, lo que realmente si "parece" que mejora el 3d es el parche 3d que los planetas los mueve a 56 fps, pero el tunel y las escaleras lo hace incluso un poco mas lento...
encima hay que tener en cuenta que el a probado solamente 4 variantes del kernel antes de sacarlo, y que quieres que te diga, me fio de supercurio, pero no de cualquiera y menos cuando estas jugando con algo tan importante como el micro y la grafica...