Dudas resueltas y recomendaciones
Notificaciones en WhatsApp, Telegram y cualquier aplicación de tipo mensajería o notificaciones push (instantáneas).
- Para que nunca os fallen las notificaciones en vuestras apps de mensajería teneis que:
1. Ir a la aplicación de "Seguridad".
2. Pulsar en "Permisos"
3. Pulsar en "Inicio automático".
4. Activar las aplicaciones en las que queráis recibir notificaciones automáticas.
5. Opcional: Yo recomiendo bloquear en memoria las apps que useis frecuentemente. En mi caso tengo WhatsApp y Telegram. Para que no se reinicien los servicios cada vez que limpiamos la RAM.

No se abre la configuración de Mi Cloud
- La ROM sincroniza perfectamente las imágenes y todo lo demás de Mi Cloud. Al iniciar sesión con la cuenta MI te dirá que ha ocurrido un error al abrir Mi Cloud pero se sincroniza todo mientras tengas la cuenta iniciada.
- Si de todas formas quieres tener un control total de MiCloud porque tu eres de ese pequeño porcentaje de gente que lo usa, puedes instalar el siguiente archivo desde la aplicación "Actualizaciones" de MIUI.
Descargar Mi Cloud para la versión 5.12.10 Subiendo...
Descargar Mi Cloud para la versión 5.12.4

¿Puedo actualizar cuando me salte una OTA?
- Poder puedes pero básicamente, NO. No actualices por OTA ya que es la actualización oficial y no está en castellano. Depende de lo que toquen conservarás cosas en español pero volverán muchas apps chinas y lo más probable es que aparezcan errores.