Bueno, yo dejo mi opinión despues de varios dias usando esta Rom:
- En primer lugar decir que de momento es la rom que más me gusta, al menos en lo que respecta al soft instalado.
- % de bateria en el icono, solucionado con el cab.
- Problemas con sensor Lock, despues de intentar "hacerme a el", he acabado por quitarlo del inicio con memmaid.
Problemas graves:
- Bloqueos al conectar por USB al ordenador: no se porqué pero cuando conecto al pc , en el modo que sea (activesync, disco usb) se me bloquea mucho, a veces según conecto, o veces al quitarlo.
- Bloqueos esporádicos, si bien no son comunes , sí es cierto que he tenido alguno más de los esperados (windows mobile).
- Klaxon: ésta es curiosa, jaja, resulta que al saltar una alarma empieza a sonar la melodia y la vibración como debe pero....dura 1 segundo, al segundo se para y listo. Lo más gracioso es que este error me gusta porque con ese segundito de "escandalo" me despierto y no tengo q buscar el movil para apagar la alarma.
No todo son cosas malas, me encanta la duración de la bateria comparado con mi ex-diamond, y has dejado el IE6 que tanto odia la gente pero que a mi me gusta, lo uso para algunas web que abusan de javascript (como el BBVA) y que en Opera no funciona, además flash va mucho mas rapido que en Opera, hacer la prueba con un video en streaming y vereis.
En fin y en resumen , una esplendida Rom que con estas cosillas solucionadas promete muchisimo.