Ver Mensaje Individual
  #647  
Viejo 20/04/11, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

El problema de ginger y la batería no está claro que sea de samsung. Aunque ahora que pienso, en los foros externos en que he leido mas cosas, hablan del nexus S, que comparte hardware con el galaxy. Esto ya me cuadra mas, porque entonces significaría que al resto de moviles no le pasa. Era muy raro que google mantenga un sistema así durante semanas sin aportar soluciones.

El problema debe estar relacionado con el driver de la gráfica. Me juego el pescuezo.

He leido que algunos decis que lo que os indica que se chupa la batería es el sistema android. En mi caso (que no uso ningún juego pero si mucho google maps), me di cuenta del problema el primer día, ya que el google maps aparecía siempre como lo que mas gasto de energía consumía, en algunos casos mas que la pantalla. Cosa que ahora que he vuelto a la JPY no ocurre por mucho use que le de al maps, con lattitude funcionando a todo meter.

Ya se que muchos os fascina estar a la última y todo eso. Pero esta rom no es usable en el galaxy. A no ser que te compense estar pendiente de matar procesos y todo eso.
Responder Con Cita