Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/15, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Hola!, tengo un RedMi 1S comprado en Amazon hace casi 1 año (HM 1S WCDMA), y ayer me puse a actualizarle la rom que traía por otra mas moderna...., depues de varias horas (se ve que falló al meterle la rom por el recovery, y entró en recovery loop).

Conectándolo a Mi Pc Suite, se arregló, ya que le instaló una ROM Android 4.4.4 KTU84P con MIUI 7.0 (7.0.5.0 KHCCNCI) que luce muy bien, pero solo viene en chino e Ingles (y trae un montón de aplicaciones chinas...que vienen con el texto en chino...).

Entiendo que esta rom es MULTI, por lo que trae Español y todos los demás idiomas, no?

También pregunto si habría problema en usar el Mi Recovery que trae standard el teléfono, para no instalarle más cosas....

Ya me he bajado la rom al PC, y entiendo que renombrándola a "update.zip" (sin las comillas) y copiándola en la raíz del teléfono, apago, y enciendo entrando al Mi Recovey, y le doy a instalar update, no? (si hace falta hago los wipes, pero viendo de la misma versión, y con solo unas horas de uso..es necesario?).

Saludos!! y espero cualquier consejo y/o ayuda al respecto!!
Responder Con Cita