|
Copio y pego duda que he planteado en otro foro, a ver si por aquí me podéis ayudar:
"Buenas, pregunta para los dueños de un S6 que hagan un uso similar.
Tenemos un S6 edge +, el cual me está resultando un smartphone muy satisfactorio, y la verdad es que de batería va bien. No es espectacular pero cuando lo uso paso el día sin problemas a pesar de que recibe un uso bastante intensivo (4 cuentas de correo sincronizadas -2 gmail y 2 outlook-, wifi/datos 4G, GPS siempre activo, bluetooth para coche y smartwatch, whastapp, varias fotos, y bastante navegación web -total 3/4 horas de pantalla-). Salgo de casa a las 8 y lo suelo poner a cargar a eso de las 00:00h, cuando suele rondar un 20-25% de batería. Sólo tengo deshabilitadas las apps de google y samsung que no uso. Uso mucho google now (de ahí que necesite el gps siempre activado), así que no quiero prescindir de ello.
Estoy pensando en dar el cambiazo por un S6 normal, porque lo uso de vez en cuando y aunque es bastante apañado de tamaño siempre he preferido un tamaño más compacto, pero me da algo de miedo la autonomía. Suelo usar también un Lumia 930 y a veces me deja tirado antes de llegar a casa por el mismo asunto.
¿Cómo se traduciría este uso en un S6 normal? ¿Cuánta diferencia en autonomía puede haber en uso real?
Venga, sed brutalmente sinceros. Os lo agradezco.
Saludos."
Muchas gracias!
|