Cita:
Originalmente Escrito por kokygalaxy
hola, recientemente he adquirido un galaxy 3 y la verdad que desilusion,, se deja todo lo basico que con un symbian no te pasa ni de coña..
lanzo un par de preguntas que espero que me ayudeis a solventar, soy nuevo en esto por cierto..
1) Si libero mi galaxy 3 de vodafone, podre actualizar a Froyo?? lo unico que quiero es poder pasar apps a la sd, lo cual es lo mas obvio en un movil.. y he oido hablar de que solo se puede en los libres de fabrica..
2) Si hago root en el movil, se me puede estropear? haciendo wipe vuelve a la rom oficial de vodafone?
3) Hay alguna manera de bajarse apps del Market a traves de un ordenador y instalarlas en una sd conectando la sd con un adaptador??
4) Existe alguna app que NO requiera Froyo para poder pasar apps del movil a la sd?? nada mas que encuentro chorradas para hacer copias o yo que se.. lo que quiero es pasarlas para poder aprovechar los 8gb de la sd..
5) en caso de hacer root,, cual es la ROM mas recomendable? he oido hablar de kyrillos o lestatious pero creo que requieren Froyo.. yo hablo de mi galaxy 3 con 2.1 Eclair,, tambien queria saber si hay alguna ROM que te permita instalarle el App2sd o cualquier cosa para hacer esta operacion y que no tenga fallos (He oido hablar de que hay ROMs con las q no puedes recibir sms, o cosas asi, vaya mierda..)
En fin, como veis estoy desesperado por poder sacarle partido a mi sd,, desesperado por tener una opcion que yo creia que era normal en cualquier movil,, la verdad que Android tendra muchas apps y destacara por ello, pero.. donde las guardas??
Gracias de antemano por contestarme, en la red apenas encuentro informacion sobre lo que busco, ya que encima de todo el Galaxy 3 esta condenado al olvido por su hermano mayor el S..
|
1) si liberas no puedes actualizar a la actualización oficial de vodafone que todavía ni a salido pero weno si solo quieres mover las apps no te hace falta liberarlo
2) se te puede romper de muchas maneras pero haciendo root no tendría el por que aunque todo lo que hagas en el móvil de manera no oficial y por tu cuenta es bajo tu responsabilidad y al hacer wipe solo vuelves a los valores de fabrica de lo rom que tengas en ese momento no a la rom original con la que venia el móvil
3) te puedes bajar las apks desde el pc pasarlas a la sd y después instalarla y se te instalaría en la memoria interna después con una aplicación que se llama move2sd enabler la puedes mover a la sd
4)la que te dije antes (move2sd enabler) necesita que seas root para pasar las apps no se si es necesario que sea froyo
5) para rootearte el movil en principio no necesitas ninguna room en especial solo el (z4root o el superoneclick) pero si flaseas a las rooms cocinadas como la kyrillos ,lestatiuos o la indroid ya vienen rooteadas también puedes flasear a la jpm de samfirware.com que también viene rooteada para el flaseo entra en la sección de rooms y cada room tiene un método de flaseo te decides por cual vas a flasear y te miras el método de flaseo para dicha room con cualquiera de estas rooms debería irte todo bien
recuerda que todo lo que le hagas al el móvil por tu cuenta es bajo tu responsabilidad y a riesgo de perder la garantia