Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/12/15, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
valverdiano valverdiano está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (188)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao-Santutxu
Mensajes: 4,280
Modelo de smartphone: S III-->S5-->NOTE5-->S8-->NOTE8-->NOTE9-->S24ULTRA
Tu operador: O2
Compi :
A través de Tapatalk no es posible crear correctamente Nuevos Post´s , usa el navegador Web de tú móvil para hacerlo.
Usa la plantilla que está a tú disposición
http://www.htcmania.com/misc.php?do=form&fid=2
Un saludo desde Bilbo-Santutxu.
__________________
Yo contesto a los mensajes.Dar las gracias no es un gran esfuerzo.
Gracias de parte de: