Tras instalar la RC4.1 estoy más que satisfecho de la mejora sobre versiones anteriores. Pero de hace unos días, estoy experimentando algunos fallos:
1.- La cámara, después de hacer varias fotos, salir al escritorio, y volver a la aplicación, me deja la pantalla en negro y no consigue iniciar la interfaz. Al intentar interactuar, me pide forzar el cierre de la aplicación. Lo hago y lanzo otra vez la cámara, incluso mato el proceso con el taskiller, y me vuelve a pasar lo mismo, la pantalla negra. Sólo se soluciona reiniciando el teléfono.
2.- Respecto al GPS, si no tengo el GPS encendido, inicio la aplicación Ndrive y activo el gps mediante el cuadro de diálogo de la aplicación, no me reconoce señal y el teléfono entra en un bucle: se reinicia continuamente. Se soluciona, desactivando el gps antes de que se reinicie. Por otra parte, si está encendido previamente e inicio Ndrive, el dispositivo funciona correctamente.
3.- Sobre las dos cuestiones anteriores, siempre me ha pasado con porcentajes de batería menores al 50%. Cuando ha sido mayor el porcentaje o ha estado conectado a la red eléctrica, no he tenido estos problemas.
De todas maneras, estoy bastante contento con el tattoo