Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/15, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Vaya recorrido lleva tu N5... Esto es como un ordenador, sobre todo portátiles, que les das un golpe de nada y pueden funcionar perfectamente, pero a los tres meses te falla y quién sabe si el disco duro quedó tocado (es un ejemplo). Pues en los teléfonos, a parte de la placa base, que más bien se suele freír algún componente en vez de romperse, hay piezas que pueden partir con facilidad, sobre todo si se te cae sobre algo tan sólido como el asfalto y si le entra humedad, algún cristal, etc... Tu teléfono puede estar hecho una mierda en cualquier cosa que no sea la placa base. Sobre todo, muchos conectores pueden romperse sin el debido cuidado o los flex.

Aunque es buen teléfono, yo creo que a estas alturas no arreglaría el Nexus 5 por ese precio. Por un precio más bajo (DIY) a lo mejor sí me merecía la pena. Si no lo arreglas tú, intenta vender al menos las piezas, aunque sea poco probable que ahora te las compre alguien, sinceramente.

Por 250€, sin entrar en el mercado chino puramente dicho, me iría a por un bq Aquaris M5 (2GB o 3GB de RAM). Me parece buen teléfono, sin más. Otros seguro que te dan otras opciones más estudiadas.

PD: El Nexus 5 tiene dos añitos, no 4 jaja