Bueno, tras 1 día de uso todo perfecto, ahora voy y veo que al contrario de todas las roms que habia por aqui, esta no carga con la tablet encendida. Apagada carga, pero encendida no. Asi que voy a ver la manera de cambiar el parameter y ponerme la stock de toda la vida (el tutorial que hay aki en el foro para cambiar tu mismo el parameter no me sirve, lo hago, instalo la rom y no enciende la tablet)
Mirare un poco las otras roms de por aqui, pero creo que pal caso es todo igual, asi que nada, con lo bien que iba, un rollo. Ademas como la mayoria de links estan caidos. Una cosa he aprendido, que si tienes un cacharrito de estos, descarga y guarda bien las cosas que luego no estaran cuando las vayas a volver a buscar. Me paso lo mismo con un telefono doogee, que quise recuperarlo y en el foro habia cosas muy buenas, pero todos los links caidos y nadie leia nada ya.
Saludos @
diesiocho @
andromp
Edito: quizas no me funcionaba lo del parameter porque no usaba "format" antes de flashear (a saber, o no me funcionaria bien el notepad++). Acabo de flashear la stock como he dicho y para evitar rollos de parameter, he usado el parameter de la rom anterior, que ya viene preparado con 5.7gb. Todo OK, esta encendiendose ya.
Listo, me he cagao porque estaba en el boot animation, tardaba mucho y se estaba quedando sin bateria (9%). Pero al fin ha encendido, todo OK y carga encendida de momento, pero es stock asi que sin problemas. 5.22 gb libres pa apps.
Sigue habiendo problemas, la supuesta "tarjeta SD" esta interna de la tablet (nand flash) ahora es de 3mb y algo, no se si sera esto un problema, siempre que hay dispositivos con particiones tontas de este tipo, esa en concreto casi siempre suele estar medio vacia. El caso es que, otro tema, he abierto el chrome y la tablet ha petado, ahora no enciende, se queda en el boot logo. Al final la solucion sera ponerle la stock de verdad sin nada...
Le he conseguido modificar el parameter stock con el tuto del foro (Notepad++ y cuidando que no haya espacios raros entre numeros), le he puesto el de 4gb, para que tenga bastante o suficiente para que no se queje por nand flash (sd). Flasheo OK y encendiendose, seguiremos informando.
3.81GB para apps y 2.13 para lo que sea que valga esa particion. Tampoco esta mal. No me ha dado fallos (con la otra me ponia SD dañada y desmontada, formatear, y al darle ya me aparecio la particion de 3 megas)
Ya esta todo funcionando OK, si no digo mas nada en el día de hoy es que se queda asi ya para los restos de la vida. Stock con parameter de 4 gb usando el tuto del foro.