Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/15, 09:37:55
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 228 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JimmySCG4 Ver Mensaje
Si debe ser muy buena tambien @Marcosuper7
Unas preguntas
Vendra la alternativa de tener la opción de tener mensajes al abrir los contactos como en la 10e la primera q hizo usted y q es mi preferida
Ademas por q también al bajar la cortina de las notificaciones aparecia el nombre del operador
Y si no están habria alguna forma de tenerlos?
Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo de los mensajes lo quite porque yo por lo menos hace años que no lo usó y lo del operador fuera la publicidad. ;)

Cita:
Originalmente Escrito por LuisAdriao Ver Mensaje
@Marcosuper7 una consulta está versión sólo cambia la base verdad? O has añadido algunas cosillas????

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La verdad no se que más añadir, MOD a más no poder, lleva de todo, estuve con la grabación de llamada pero después de modificar los smalis no obtengo buen resultado.

Cita:
Originalmente Escrito por ddee105 Ver Mensaje
@Marcosuper7 eliminaste el mod de la camara y el widget del droid turbo en la 10g o soy yo que esta mal? De cualquier manera todo funcionando bien, Muchas Gracias¡

Edit: la he instalado sobre la base 10G, influye?
No, no es por usted, los elimine.

Siempre en el primer post está los cambios y como podéis comprobar que esas dos cosas no están.

Cita:
Originalmente Escrito por wer0223 Ver Mensaje
Antes que nada quiero agradecerte por esta super rom realmente sin palabras todo va perfecto lo que si me gustaría pedirte es si hay algún mod o algo para poner el NavBar en stock sin que te cambie el LGSystemUI.. por que el NavBar_Stockdpi_V10E/F/G.zip cuando lo instalas te cambia la barra de señal y te pone el contador de datos!! desde ya muchas gracias!!
Gracias, haber si lo hago, pero entender que no puede estar a gusto de todos.

Salu2.

Última edición por Marcosuper7 Día 03/12/15 a las 09:40:10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]