Cita:
Originalmente Escrito por JimmySCG4
Si debe ser muy buena tambien @ Marcosuper7
Unas preguntas
Vendra la alternativa de tener la opción de tener mensajes al abrir los contactos como en la 10e la primera q hizo usted y q es mi preferida
Ademas por q también al bajar la cortina de las notificaciones aparecia el nombre del operador
Y si no están habria alguna forma de tenerlos?
Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
Lo de los mensajes lo quite porque yo por lo menos hace años que no lo usó y lo del operador fuera la publicidad. ;)
Cita:
Originalmente Escrito por LuisAdriao
@ Marcosuper7 una consulta está versión sólo cambia la base verdad? O has añadido algunas cosillas????
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
La verdad no se que más añadir, MOD a más no poder, lleva de todo, estuve con la grabación de llamada pero después de modificar los smalis no obtengo buen resultado.
Cita:
Originalmente Escrito por ddee105
@ Marcosuper7 eliminaste el mod de la camara y el widget del droid turbo en la 10g o soy yo que esta mal? De cualquier manera todo funcionando bien, Muchas Gracias¡
Edit: la he instalado sobre la base 10G, influye?
|
No, no es por usted, los elimine.
Siempre en el primer post está los cambios y como podéis comprobar que esas dos cosas no están.
Cita:
Originalmente Escrito por wer0223
Antes que nada quiero agradecerte por esta super rom realmente sin palabras todo va perfecto lo que si me gustaría pedirte es si hay algún mod o algo para poner el NavBar en stock sin que te cambie el LGSystemUI.. por que el NavBar_Stockdpi_V10E/F/G.zip cuando lo instalas te cambia la barra de señal y te pone el contador de datos!! desde ya muchas gracias!!
|
Gracias, haber si lo hago, pero entender que no puede estar a gusto de todos.
Salu2.