La gente confunde churra con merinas:
Bq : = fabricante/ensamblador/vendedor o como se le quiera llamar , ( que venden teléfonos! , a algunos se les olvida en este caso, el M5 260Euros ) ,tienen mucha gente /muchos teléfonos para probar /un equipo de desarrollo y planificación que cobra a final de mes/ etc, etc.
Y si hacen una beta se suponen que es para agilizar el trabajo muchísimo ,y se beneficie todo el mundo, y no solo ellos! por el ahorro que les supone en horas de pruebas , y no para que tarden mas que el caballo del malo .
No pienso que sea mala idea , pero si llevada a la practica muy mal , por el tiempo de la tardanza , sino , que tardan 3 años en sacar un actualización? .
Y luego el tema de la OTAs en 5.0.2
1 Problema con la app de teléfono u contactos FC, a restaurar valores de fabrica .
2 Una dio semi-brick a bastantes terminales.
3 De 1.2.0 a 1.2.1 se comió el 10% de la batería.
4 1.2.3 fallo multimedia y congelación , quitada y sacada 1.2.4 .
Y esto no me lo invento , ni les tengo manía, ni parecido .
Ojala le vaya muy bien y les compre muchos productos en el futuro , seria muy buena señal para todos.
Pero los seguimos defendiendo , en fin, cada día entiendo menos los criterios de la gente .
Cualquier desarrollados/kocinero: = pago su teléfono religiosamente/solo tiene un teléfono y si lo peta se lo come con patatas / lo hace desinteresadamente / no gana mas que dolores de cabezas/su tiempo y esfuerzo no es remunerado/ no vende teléfonos/etc ,etc,
Comparar un desarrollador particular, que es generoso y altruista con todos nosotros , con una empresa , en este caso BQ , su generosidad se llama = 260E , me parece mezclar la paja con el trigo , y que hay que defender a BQ pase lo que pase , o hagan lo que hagan , y no es eso .
Cuando lo hagan bien se dice , totalmente de acuerdo , seré el primero en decirlo , no tengo ningún problema en decirlo , igual que lo hice con los despegados y su sublime reacción ante el problema , y con la 1.2.4 que me parecía un paso adelante .
Y cuando lo hacen mal se dice sin paños calientes ni excusas . Y no pasa nada por equivocarse , si se quiere se aprende mas de los errores , y yo me pongo el primero en equivocarme, lo hago muy frecuentemente y todos los días, es un mal vicio que tengo como ser humano jeje.
Saludos.