Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/15, 05:52:03
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No me conoces lo suficiente y por eso acepto q creas eso, pero te comento q no es nada fácil convencerme a mi de algo. Si yo digo algo es basándome, al menos en un 90%, en mis propias experiencias y en esto me baso para juzgar ahora. Hablo mucho con Arthur, si. Muchas cosas de las q me dice (el o cualquiera) q tengan algo de credibilidad las pongo en practica yo mismo para corroborar la veracidad del asunto. Si hoy estoy diciendo esto es xq por lo q yo pude probar efectivamente es así.

Ahora bien, si te sentiste ofendido x lo q dije te pido perdón, sabes bien q use la ROM mucho tiempo, hemos hablado bastante, también. Inclusive antes de q saques esta "v1.5", como recordaras. No quise bajo ningún punto de vista desmerecer tu trabajo.

Te repito, vos sos libre de creer lo q quieras. Mi intención no fue ofenderte, claramente. De ahí en mas fabula lo q vos quieras.

Saludos.
No te preocupes, no me ofendió, creo que yo tampoco lo dije de la mejor manera, pero en fin, como decís, cada quien que crea lo que quiera.

De todas maneras como dije, ya no habrá mas motoone.

Saludos.
Responder Con Cita