Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serXx Ver Mensaje
Hola Zifu,

lo primero muchas gracias por postear este tutorial el cual a todos nos está viniendo de perlas. Ahora viene mi "problema" (Tengo el S OFF hecho).

Verás he empezado el tutorial con todos los archivos y programas necesarios, y el Superoneclick responde aparentemente bien (hace algunas preguntas) "confirmando" al final que tienes el root hecho. Pero luego pruebo el Titanium Backup para hacer una copia de las apps y no me da acceso root (la verdad es que tarda bastante en decirmelo). Luego lo intento con el ADB y en lugar de salir la almohadilla (#) me aparece el dollar ($). He repetido estos procesos varias veces y siempre obtengo el mismo resultado.

¿Qué estoy haciendo mal?¿Puedes echarme una mano? Muchas gracias!
Creo que ya lo has solucionado gracias a @IIseroII , si es así, perfecto
Como curiosidad decir que a mi cuando lo hice también me pasó algo parecido, que se me instaló el superusuario, el SOC me decía que ya era root, que todo estaba perfecto pero las aplicaciones no me pedían el acceso y la aplicación de superusuario aparecía vacía. Volví a hacer el proceso con el SuperOneClick, reinicié la wildfire y ya me funcionaba todo correctamente y me saltaba la pantalla que me pedía permisos de root y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: