Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 20/04/11, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por leadpanda Ver Mensaje
A peticion de Floresdos, y para disfrute de todos, os dejo una pequeña explicacion de como cambiar la ROM a la oficial de Sweden que es la ultima con Android 2.1 que hay en la pagina oficial y asi poder mejorar la autonomia de la bateria (almenos en mi caso).
Simplemente es una breve explicacion de como yo lo hice, ya que siguiendo al pie de la letra las instrucciones de upgrade se puede hacer perfectamente y sin problemas
Nos vamos a:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...02&treeId=3606
descargamos el archivo S7 V100R001C63B013(Sweden)
Una vez descargado, en ese mismo .zip tenemos las instrucciones en pdf en ingles y la ROM en si.
Yo lo hice por el metodo de la tarjeta microSD
En la tarjeta microSd, creamos una carpeta en la raiz que se llame "dload"
descomprimimos el zip "HIDS70093V100R001C63B013"
Dentro, en el ultimo directorio de dicha carpeta de lo que hemos descomprimido, encontraremos 2 archivos:
unlmt.cfg
UPDATA.APP
Dichos archivos debemos copiarlos a la tarjeta microSd, dentro del direcorio "dload"
Con el Tablet apagado, insertamos la microSd en la ranura e inciamos el tablet
Automaticamente nos aparecera una barra con el progreso de UPDATE, al finalizar nos pondra "OK", sacamos la bateria, la volvemos a poner, iniciamos el tablet y ya tenemos la nueva rom....
Como es normal, la tablet no estara en nuestro idioma, asi que tomad nota antes de hacer todo esto, de donde esta la ruta para cambiar el idioma y listo.
Yo, posteriormente la roteé con el Z4Root e instale una aplicacion que se llama AppWidgetPicker (aplicacion para poder utilizar los widgets en un nuevo launcher)
Luego instalé el ADW launcher y listo...todo a mi gusto
Os dejo unas capturas de como queda:
Muchas gracias, siento no responder antes pero motivos personales me alejaron un poco del ordenador, este puente y gracias a ti tengo que intentarlo. Ya te contare.
Responder Con Cita