Ayuda con consumo de datos excesivo
Buenas, ayer cuando termino de practicar deporte voy a coger el móvil del bolsillo de la chaqueta y noto que está muy muy caliente y sin razón aparente.
Decido reiniciarlo y cuando se termina de encender, meto el PIN, etc..observo que he gastado 1.54GB de datos en exceso.
Lo primero que pienso es que me he podido dejar Youtube abierto porque es la única apliación que utilizo que podría tener un gasto excesivo, a veces para ver partidos de futbol utilizo Sopcast mediante WIFI pero no fue el caso.
Reviso en que aplicaciones he gastado el 1.5GB y lo máximo que tengo son 300MB de Youtube de un día que estuve viendo unos vídeos, además contaba con ese gasto. El resto en total no llegaba a los 600MB, ¿en qué me he podido gastar esos datos entonces?
Decido llamar esta mañana a Movistar y me indican que efectivamente ayer tengo un consumo de 1.5GB pero que no tienen acceso a la aplicación, web o lo que sea que lo produjo. Me dicen que me pasan con el SAT por si me pueden facilitar mas información.
El chico que me atiende añade que fueron 600MB de descarga y 700MB de subida que eso ya me deja peor de lo que estaba...tampoco me puede dar mas datos, desconozco si por desconocimiento o por algún tipo de ley de datos.
¿Os ha pasado a alguno algo parecido alguna vez? ¿Me recomendáis alguna app que pueda mostrar esos datos gastados? Aunque a toro pasado no se si servirá de algo.
Lo que me han recomendado es instalar un antivirus y realizar algún chequeo. ¿Alguna recomendación? Desde luego la app de seguridad de Meizu me indica que está todo bien.
Pues nada perdón por el tocho, esto va a ser el misterio de los 20€ peor gastados en móvil de mi vida jaja
|