02/12/15, 19:55:45
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por 56madrid
No, normal no es... Es frecuente... Y nosotros que lo aceptramos... pero cuando tu te equivocas en tu trabajo deberías pagar las consecuencias (y más siendo una gran empresa) y ¿si la equivocación hubiera sido en una tienda física aceptarías que fuera el dueño de la tienda a devolverte el dinero y quitarte tu compra? 
Completamente erroneo tu ejemplo.
Aqui estamos en la caja, no en nuestra casa, yo no se ustedes pero yo no jodo el empleo a alguien por que se equivoco, a poco tu crees que el empleado que se equivoco no fue llamado a la oficina del jefe, yo no conosco ninguna tienda en la que la empresa pierda, si un empleado comete este tipo de error se lo cobran a el, y en mi conciencia prefiero el no obtener el articulo a bajo costo que saber que empeore el problema para una persona y que posiblemente esa persona se quede sin trabajo, creo todos estamos conscientes de que era un error en el precio, a lo mucho yo esperaba que ofreciera cupones de descuento a aquienes tenian pedido con el precio erroneo.
Galaxy S3, Galaxy S3 LTE, Galaxy S4, Nubia z7 Mini, Doogee DG800, DG580, DG210, DG310, Y100 Pro, Zenfone 2 4GB/2GB, Xiaomi Mi4, Xiaomi Redmi Note 2/Prime, Meizu M2 Note, Meizu M2, Mlais M52, Mlais M7, Elephone P6000.
Esperando: Que lanzen un buen telefono...
|