Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 18:58:25
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Versión de ROM: flasheador compulsivo
Versión de Radio: fm
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Pues vaya incertidumbre. Entonces en teoria es mejor Hydrogen que Oxygen? Que diferencia hay entre uno y otro? Cyanogen creo que lo descarto porque no quiero perder funciones como la huella o lo de la camara.
En roms no hay ni mejores ni peores, esta en que se adapte al uso que le das al terminal y si te convence como se comporta.
A mi al menos, me gusta mucho HYdrogenOS, sobre todo porque la duración de la batería para mi uso es una maravilla, me ha llegado a durar tres días completos, con unas 4 horas de pantalla.
El sonido que saca el altavoz con HydrogenOS, es el sonido que esperas que tenga este móvil, ya que con Oxigen, no se por que razón el sonido es pésimo.
La calidad de audio en las llamadas, es espectacular, que con OxigenOs también deja que desear.
Y por último, la cámara funciona a la perfección con todas las mejoras y funcionalidades, atuofoco, modo manual, etc.
El único handycap, si lo fuera, es que esta solo en ingles y chino, pero si instalas el morelocale2, traduce bastantes cosas.
Yo probé Oxigen el primer día de tener el móvil, venía del OPO, y me defraudó...., instalé Cyanogen, y pensé el vender el móvil..., vi que estaba Hydrogen y aqui sigo, ahora si estoy a gusto con este pedazo de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: