Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 18:44:02
sergitrilles sergitrilles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Viejo leetelo completo pues yo ya logre revivir del bootloop mi P8... en la segunda pagina encontraras como hacerlo con el metodo B por adb...

La beta b191 tiene un formateo especial del system y recovery que traba todo... sigue las indicaciones de la segunda pagina y ojala lo recuperes como yo...

Puede ser por ahi... voy ya a extraer los archivos del update app de la 191 Boot, Recovery, y no se cual otra recomuendas pues no hay cust ni system

WOW... Por primera vez en estos dos dias inicio recovery y en este momento esta instalando... espero que arranque nuevamente y definitivamente el tema tiene que ver con que las particiones en 5.1.1 son diferentes...

75%...

7:42 PM hora colombiana... (-5) ya llego al 90%

Ya resucito el Pocho... Gracias a todos los involucrados pendientes... (Gobert, Sakil, Countbas...)
Moraleja: El plan B funciona si se flashea el recovery y los archivos asociados a la rom que se tenia puesta... En mi caso la B191
Lo he intentado todo... El problema que tengo el bootloader locked y esto me impide hacer la forma B.

Con los tres botones, tambien me es imposible, algun usuario del foro comentaba como hacerlo en el caso que este en bootloop, pero aun siguiendo esta forma, tampoco funciona.

Estoy ya desesperado.

Gracias
Responder Con Cita