Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
En ajustes de Windows Phone 7 vas a: "ubicacion" y lo activas, luego vas a "encuentra mi telefono" y activas las dos casillas. Ahora yo tambien te recomiendo poner una contrasena de inicio, en "bloqueo y fondo" lo puedes activar.

Ahora en el ordenador si quieres ponerlo a prueba, vas a www.windowsphone.live.com, y cuando entres vas a la seccion "encontrar mi telefono" y desde alli puedes probar todo: saber donde esta tu telefono, si el telefono tiene cobertura (aunque no es necesario que tenga activado wifi o 3g si el ladron lo desactiva) puedes bloquear su pantalla de inicio con contrasena (aunque esto en realidad ya lo has hecho antes) y ponerle un mensaje de inicio "este movil es robado y no se podra utilizar" (por poner un ejemplo) o directamente, borrar todos los datos del telefono (algo que no recomiendo, dado que asi perderas tu configuracion anti-robo y ademas perderas todo en caso de que lo recuperaras, igualmente si ya tiene contrasena poco va a poder hacer el ladron), tambien puedes hacer tu movil sonar alto durante 1 minuto aunque este en modo silencio (tiene que tener cobertura), esto es perfecto si estas en alguna clase o bachiller y algun listillo te lo quita.

Un saludo
Responder Con Cita