|
Recuerda que las baterías nuevas alcanzan su duración normal/máxima a partir de la segunda semana de uso, así que no te preocues si te parece que te dura poco los primeros días.
En general, puedes cargar la batería siempre que quieras: no hace falta esperar a que quede poca carga. Hay gente que recomienda dejar el teléfono conectado un rato incluso cuando la batería esta cargada al máximo. Por ejemplo, mucha gente deja el teléfono cargando toda la noche, cuando en realidad tarda un par de horas o tres (carga un 20% por hora, aproximadamente).
Recuerda tambien que: por algún motivo, aunque la batería esté cargada al máximo (ya no carga más), Nexus s dice que estará al 94 ó 95%. Esto le pasa a todo el mundo. A partir de la segunda semana varás valores más altos (96 ó 97%). Esto seguramente se deba a algún pequeño bug de software en el indicador de la batería, ya que la batería funciona perferctamente y sabe cuando tiene la carga máxima y por tanto cuando debe dejar de cargar (llevan un chip integrado en la batería que lo controla)
|