Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 12:53:21
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final me he decidido a volver a Jelly Bean, quiero dejar la tablet lo mas sencilla posible, para ver videos, pelis, series, y poder conectarla al HDMI (por eso no puedo usar esta). Ademas es posible que se la regale a mi suegro y quiero dejarle eso, algo sencillo, estable, sin bugs y que funcione, aunque no vaya fina.

Como no sabia cual poner, he probado a ver que tal va la rom de "preparacion" que se indica antes de instalar esta, la misma rom de preparacion para el cm11 de @pirinvk
Viene con 5.7gb de parameter. Perfecto sin particiones tontas.

Parece que es una rom de la maxwell 2 lite. Creeis que ira bien? o al menos, normal como la stock?

Saludos a todos, sobre todo a los que aun intentamos darle caña a la tablet como @andromp

actualizo:
Tras configurarla, instalarle las apps necesarias y demas, veo que va bien, va normal como suele ir, lentita... bueno, a su ritmo. Hace lo que debe y punto, ahora probare el hdmi, que debe funcionar con normalidad me imagino.

Actualizo 2:
Hdmi perfecto, ahora le veo un rendimiento perfecto, todo va bien. Y como no le voy a instalar mas apps, ni voy a jugar y no le voy a hacer ni root. Pues listo.
De momento chrome me va ok.

Última edición por coffin Día 02/12/15 a las 16:36:44
Responder Con Cita