Cita: Originalmente Escrito por
alejon1974
No entiendo nada de nada...... me salen 2 ficheros a poner en el md5 hash ese, que pongo en el primero la rom que voy a instalar? o que tengo??? y en el segundo???
edito.... pues si tengo este: 044774cf864d56e46945dea29e65c2fb o eso me dice la app esa que me has dicho.... no entiendo por que no me deja instalar....

Cómo has hecho el wipe? Qué error te da?
EDIT: Acabo de ver en XDA que un usuario se queja de esto
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5883
"can i flash this rom using CWM 3.0? when i tried to flash this (current rom is leedroid with kernel ver 2.2.9) i got this message "can't open /sdcard/coredroid_desire_hd_gb (bad)" i'm not quite sure if my downloaded file is corrupted or it's the cwm 3.0, thanks in advance"
Es esto lo que te dice? Aún no le han contestado en XDA pero... por qué no pruebas a actualizar a la última versión estable de CWM 3.0.2.5. Yo es la que llevo usando unos días y va perfecta tras probar las betas anteriores 3.0.1.9 y 3.0.2.4. La puedes instalar directamente desde el ROM Manager. Quizás hay algún problema al flashear con la versión 3.0.0.6

Cita: Originalmente Escrito por
alejon1974
lo que he comprobado es que cuando carga la pantalla no se apaga.....

Ein? Pues a mi se me apaga perfectamente.... Te refieres a que cuando la pones a cargar, teniendo APAGADO el terminal se te reinicia en Recovery? o que estando encendida, la pones a cargar y no funciona el apagado automático de pantalla?