Yo también hecho de menos algo más de software y flexibilidad para configurar, los paneles del inicio, los contactos solo deja poner 1 a 1 ? ( no pueden poner cuadros de varios contactos), al arrastrar hacia abajo notificaciones en el inicio, poder configurar las aplicaciones, no dejarlo con lo que ellos creen que vas a usar, si pusieran algo parecido al sense, sería cojonudo, en fin esperemos que en la próxima actualización se mejore algo más, por lo demás perfecto, un saludo.