Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/12/15, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

Yo también hecho de menos algo más de software y flexibilidad para configurar, los paneles del inicio, los contactos solo deja poner 1 a 1 ? ( no pueden poner cuadros de varios contactos), al arrastrar hacia abajo notificaciones en el inicio, poder configurar las aplicaciones, no dejarlo con lo que ellos creen que vas a usar, si pusieran algo parecido al sense, sería cojonudo, en fin esperemos que en la próxima actualización se mejore algo más, por lo demás perfecto, un saludo.
Responder Con Cita