Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 11:05:57
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo ahora mismo cuatro terminales BQ en mi casa, dos M5, un E5 4G y un Cervantes, en el pasado he tenido otros modelos desde el primer Aquaris5 que compre y ya de familiares/amigos que han comprado BQ´s siguiendo mis sugerencias pierdo la cuenta, digo esto para remarcar que no soy sospechoso precisamente de ser un hater de la marca (tampoco un fanboy ojo)

yo creo que bq hace muchas cosas bien, cosas por las que a mi me ha ganado como puedan ser la inclusion de android casi puro, sus pvp contenidos, la inclusion del doblesim+microsd, la radiofm, buenas baterias/autonomias, buenos paneles, excelente SAT..... pero las actualizaciones o soporte que dan a sus terminales no son ni mucho menos una de esas cosas positivas por las que yo compro sus productos, mas bien es al contrario por desgracia

defenderles en este aspecto me parece subrealista y propio de fanboy porque no hay por donde cogerlo, salvando contadas excepciones de algun terminal puntual actualizan mal y tarde la mayoria de sus terminales, eso cuando no los dejan colgados directamente en menos de 1año desde su lanzamiento (se me viene a la cabeza el E6 que tuve hasta hace unos meses, terminal tope de gama de la anterior generacion y que sigue con 4.4 ya que acaba de salir el programa betatester para LP )

el M5 no ha sido una excepcion, salio con 5.0.2 cuando deberia haber salido ya con 5.1, el programa betatester de 5.1 lleva demasiado tiempo y lo abrieron cuando 6.0 estaba ya liberado, vamos que van siempre 2 pasos por detras

si esto significara que los firm que sacan estan depuradisimos y libres de bug todavia tendria un pase, pero es que todos sabemos que no es asi, los primeros firm 5.0.2 del M5 eran de chiste malo, incluso el ultimo 1.2.4 tiene montones de bug y cosas mejorables, sino fuera por los cocineros que tenemos por aqui que han sacado parches o rom completas el funcionamiento del terminal con los firm oficiales deja mucho que desear, vamos que la excusa de que tardan tanto porque lo sacan todo pulido no cuela

dicho todo esto yo seguire comprando sus productos entre tanto no encuentre otra marca que me seduzca/convezca mas, por ahora para mi los pros antes comentados superan a los contras entre los que se encuentra sin ninguna duda la lentitud en las actualizaciones y la muy mejorable calidad de estas, ojala tomen nota y lo mejoren porque creo que su enorme crecimiento bien se merece un salto de calidad en este aspecto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]