Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/15, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cucharilla Ver Mensaje
Me imagino que puedes ver ese porque te has registrado ¿no?
Yo me lo pillé sin registrarme.
Sí a mí también me sale "Processing" dentro de mi perfil claro.

Cita: Originalmente Escrito por joei Ver Mensaje
Cuando vayan moviéndose los teléfonos avisad, yo lo tengo en "processing".
Ahora, además, ya está en color gris, yo creo que si tienen stock, a ver si luego les mando un correo preguntandoselo.
Sí tienen, seguro. Ya te digo que días antes ponía "envío a partir del 31/12/2015" y ahora sí pone "en stock".
Yo particularmente estoy bastante contento. El color más barato en todas las páginas es el gris y el más caro el dorado. De hecho hoy en antelife el plata ya ha subido.
Yo lo tenía pedido en gris a aliexpress por 200 eur con un procesamiento de 7 días que luego me ampliaron a 9 by the face. Y ahora en plata, que me gusta más por 169 (yo usé puntos de descuento acumulados) y con un procesamiento de 4 días a lo sumo (o eso es lo que dicen al menos).Yo me lo creo porque he comprado en antelife un Jiayu G4, un Zopo zp980, un Asus Zenfone 5, dos Xiamoi Piston, y algo más que ahora no recuerdo y siempre perfecto todo, buena comunicación con la tienda, cumplen con los plazos y sobre todo siempre he encontrado los mejores precios, siempre.
Así que yo estoy tranquilo que todo ira perfecto y sin problemas, como siempre que compro en antelife. Creo que hemos hecho una buena compra; bueno, bonito y barato!!!